Comenzamos con el madrugón del viernes para pegarnos la páliza de viaje "gracias a algunos", disfrutamos durante todo el día en "Athletic Hiria" aún y todo con el bochornazo que sufrimos, hasta que llega el momento de ir al campo, al que vamos con una ilusión terrible y una vez dentro una cosa nos recorre interiormente no se ni como expresarlo.
Hasta que arranca la final y en el minuto 3 nos hacen el primero y minutos mas tarde el segundo para volver a la realidad de golpe, en fin, sientes rabia, impotencia, dolor, desilusión del tercero ya ni me acuerdo. Llega el descanso pasa rápido y comienza la segunda parte, la cual se la podrían haber ahorrado. Esperamos deportivamente la entrega de trofeos y una vez concluida arrancamos desilusionados hacia el metro para ir a descansar al hotel ya que estabamos fundidos.
El Sábado después de la merecida ducha y desayuno, tocó el viaje de vuelta sin ninguna incidencia a mencionar, viaje de lo más tranquilo sin obras sin controles, en fin lo normal de un viaje.
Ayer domingo dormimos hasta llenar el cupo de horas y levantarnos hasta con dolores lumbares, para que la vuelta a la realidad sea lo menos cansada posible.
Y hoy ya de vuelta a la realidad vemos que la vida no se acaba en un partido de futbol sino todo lo contrario, toca levantarse AUPA ATHLETIC!!!
En Athletic Hiria
Bueno, otra vez será. Una aplauso a las dos aficiones.
ResponderEliminarAupa Andoni. A la próxima lo conseguiréis, seguro.
ResponderEliminarSalut!