sábado, 5 de octubre de 2019

XII. Anboto Kb 2019-10-05

Tras el calentón del kb Gorbeia Suzien me animo a inscribirme al kb Anboto, cuatro años ya desde que lo hice por primera vez y aun guarda esa esencia de carrera de casa con un ambiente mendizale por los 4 costados.
Desde Arrazola, se ve majestuoso e imponente la subida que nos toca hacer hasta la cima de Anboto, pero como ya sabemos lo que nos queda es ir regulando e intentar guardar fuerzas para la txanpa final, esa sera mi estrategia.
Una vez aparcado, recoger dorsal, charleta con korrikalaris y amigxs y en nada calentando que la salida me ha tocado pronto, así cogeremos el terreno un poco "mejor".

cartel


repor fotográfico que me sacan varixs amigxs



arrancando los primeros metros de asfalto y desnivel 


a ritmo






 

el desnivel ya hacia mella











a pocos metros de cima-meta,
tras haber dado todo lo que poco tenia dentro


finalmente un tiempo casi idéntico al de hace 4 años,
 tiene narices, me hubiese gustado bajar de la hora pero no fue posible
 parece ser que me tendre que quedar con esta marca...







p.d: Gracias por las fotos y ánimos a la organización, Izaskun, Ander, Gari y Jabi Artaraz.

Agur bat,
Andoni-Txauen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario