domingo, 19 de junio de 2016

V. Amurrio Trail Lasterketa 2016-06-19

De nuevo llega la cita anual con los amigos del Amurrio Trail, este año toca de nuevo hacer la corta ya que aun estoy recuperando de la Mendi Erronka.

cartel

 photo Amurrio Trail 2016_zpswxoymump.jpg

El mismo recorrido de anteriores ediciones subida al Babio por Contrabandistas, bordeo y bajada rápida por la zona del Burubio para acabar en la plaza de Amurrio.

recogiendo el dorsal 

 photo 13428600_1115879901804653_8767190343969044138_n_zps3gbrpr4c.jpg

tras la rápida salida llegamos a Contrabandistas
 que entre el repecho y los tapones nos va poniendo a cada uno en nuestro sitio

 photo 57_zpsvp7cbynq.jpg

 photo IMG_3913_zpsgnje8q0e.jpg

una vez en la cima del Babio noto que algo no va bien,
 son mis tripas parece un corte de digestión
 y ya en la primera bajada voy conteniendo,
una vez llego a la zona del Burubio la cosa va a peor casi no puedo ni bajar
me empiezan a cazar unos cuantos korrikalaris

 photo 287_zpskxsisfe9.jpg

en la zona del deposito

 photo IMG-20160619-WA0011_zpsxn7ckr08.jpg

antes de llegar a meta por la zona de la ikastola 
me echan mano otros dos conocidos, me preguntan a ver que me pasa, 
les digo que tiren para adelante que un corte de digestión, me era imposible correr

enfilo la recta de meta y ya veo a Irune con Mairu, 
le comento que vengo tocado, 
me pasa a Mairu y a entrar en meta
en 1:13:41 en la pos.17º, rebaje mi tiempo en mas de un minuto,
pero podía haberlo hecho por debajo 1h10 en condiciones normales

 photo IMG_4295_zpshh7h5ml2.jpg

mapa


datos que da el gps y el Garmin Connect



De nuevo agradecer a Amurrio Trail Taldea por su gran labor y la pedazo de bolsa de corredor.

p.d.: Milesker por las fotos a Yolan de Sope, AsierGM, EZaballa y Alber Dlc.

Agur bat,
Andoni-Txauen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario